Preguntas Frecuentes
Consejos y advertencias para guardar un vestido de novia
Consejos
1) Limpie en seco el vestido en un lugar especializado en limpieza de trajes de novia. La limpieza elimina las manchas que pueden aparecer más tarde.
2) Siga unas simples reglas de sentido común; guárdelo en un lugar protegido de la luz, del calor, de la humedad, etc.
3) Guárdelo siempre en un lugar con pH neutro, con papel de seda que esté libre de ácidos (el papel de seda se TORNARÁ ácido si se encuentra en una caja que no esté libre de ácidos, y tendrá que cambiarlo periódicamente).
4) La Caja para Vestido de Novia tiene que ser lo suficientemente resistente como para eliminar la luz, proteger del polvo y los accidentes, ser de material respirable, es decir, que no sea de plástico y con pH neutro (no contener ácidos ni álcalis). Una caja hecha de cartón grueso con una tapa ajustada protege contra los insectos siempre que no haya holgura entre la tapa y la base. Las cajas de boda de The Empty Box Company cumplen con todos estos criterios.
5) Mantenga su caja en un cuarto templado y seco que no tenga insectos (que NO sea el desván), donde es mucho menos probable que ocurran daños causados por insectos o cambios de temperatura.
6) Una vez embalado, revise el vestido cada 6 meses para asegurarse de que no le haya ocurrido nada prejudicial. Si abre el vestido y lo vuelve a guardar una vez al año, le servirá para que las arrugas no se vuelvan demasiado permanentes.
7) Las Cajas para Vestidos de Novia de The Empty Box Company son bien conocidas por su capacidad de proteger los trajes de daños producidos por inundaciones e incendios. De modo que puede estar tranquila; nuestras cajas le brindan a su vestido una protección segura, natural y práctica que lo mantendrá en perfectas condiciones durante muchos años.
Advertencias
1) No lo guarde durante mucho tiempo en fundas de plásticos. Son apropiadas para colgar el vestido antes de la boda, pero no para guardarlo por largos períodos;
- a.Dejan entrar la luz que puede desteñir la tela.
- a.No permiten los cambios de humedad: en casos extremos esto producirá condensación y moho.
- a.Las fundas de PVC se desintegran con el tiempo y las partículas pueden caer sobre la tela del vestido.
2) No guarde su prenda en una caja de cartulina común. A menos que estén hechas con cartón especial de pH neutro, todas las cajas contienen ácidos que pasan al vestido y le causan decoloración o amarilleo.
3) Los guardarropas, cajones, forros de maletas, tinturas de prendas, afectarán la pureza del género del vestido de bodas si están en contacto con él. Siempre es mejor separar el vestido de novia de otros artículos con materiales que no contengan ácidos.
4) NUNCA envuelva el vestido de novia en papel NEGRO. Todos los papeles de seda de color contienen tinturas que afectarán al vestido. Coloque el vestido en un lugar oscuro y, el papel de seda deberá ser blanco y libre de ácidos.
5) Aunque es correcto para plazos cortos, no cuelgue el vestido durante mucho tiempo, para evitar la tensión en las costuras y en la forma.
6) Nunca guarde el vestido en el desván. Todo tipo de infortunios, como las filtraciones, la humedad y los insectos, pueden dañarlo aunque esté bien protegido.
Esta guía es creada por The Empty Box Company, especialista en la fabricación de Cajas rígidas para Vestidos de Novia, hechas a mano y bonitas, que brindan una fuerte protección y condiciones de pH neutro, ideales para guardar un vestido de novia.